River hizo pesar la diferencia de categoría y goleó 7 a 0 a Central Norte de Salta

El “millonario” impuso su jerarquía en el debut en la Copa Argentina y aplastó a su rival. En la siguiente fase se encontrará con Villa Dálmine.

River debutó en la Copa Argentina con una goleada ante un débil Central Norte de Salta, perteneciente al Torneo Federal B, en el estadio de Colón de Santa Fe por los 32avos del torneo. El equipo de Gallardo impuso su jerarquía y venció 7 a 0 a su rival, que poco pudo hacer para evitar los goles del “millonario”.

A los cinco minutos, Ignacio Scocco anunció como iba a ser el trámite del partido: Después de que Ignacio Fernández bajará la pelota de cabeza, el delantero anticipó a los centrales y convirtió el uno a cero.  A los 15, con una gran jugada, Gonzalo “Pity” Martínez habilitó a Lucas Pratto con un gran pase y el goleador no perdonó: definió al primer palo y decretó el dos a cero.

El tercero llegó a los 23 minutos, cuando Scocco volvió a aparecer en el área y empujó un rebote hacia la red. El cuarto gol fue obra de Lucas Martinez Quarta, de cabeza, luego de un centro del “Pity”. Antes del descanso, Exequiel Palacios disparó desde lejos y, ayudado por un rebote y una floja respuesta del arquero, convirtió el quinto y último del primer tiempo.

El complemento comenzó de la misma forma, el juvenil Palacios aprovechó otro rebote del arquero y a los 3 minutos aumentó el resultado a seis a cero. El séptimo fue de Rafael Santos Borre y sentenció una goleada contundente que marcó la clara diferencia entre ambos equipos a lo largo de los 90 minutos.

River, bicampeón del certamen federal, comenzó la temporada oficialmente con una lluvia de goles y avanzó a los 16avos de final, instancia en la que enfrentará a Villa Dálmine, el próximo sábado, en Formosa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario