El millonario ganó 8 a 0 en la vuelta de los cuartos de final del certamen más importante del continente y aguarda por el ganador de Lanús y San Lorenzo.
River vapuleó a Jorge Wilstermann y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores de América. Ignacio Scocco estuvo intratable y convirtió 5 de los 8 goles y dio una asistencia. Los restantes fueron de Enzo Pérez, por duplicado, y Nacho Fernández.
El elenco de Gallardo remontó el 0-3 que se había traído de Bolivia y logró un resultado histórico. Sus dirigidos salieron con todo desde el primer minuto, y a los 20 del primer tiempo ya habían igualado el resultado global. El primer tiempo, de hecho, terminó 4-0 a favor del millonario. En el complemento, River no aflojó y siguió atacando de manera demoledora. Tras grandes jugadas de Auzqui y Enzo Pérez llegaron los tres goles restantes para decorar un marcador histórico.
Ahora, deberá aguardar el próximo rival, que será Lanús o San Lorenzo. Los equipos argentinos juegan hoy a las 21:45. El ciclón ganó la ida en el Nuevo Gasómetro por 2-0, por lo que el granate deberá como mínimo copiar ese resultado para llegar a los penales.