El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo le ganó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Formosa y ya está entre los ocho mejores del torneo. Su próximo rival será el ganador de Belgrano y Atlanta.
Con tres competencias en disputa, River sigue dando pelea en cada una de ellas. Esta vez, en un fin de semana donde hubo duelo por Copa Argentina, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo viajó a Formosa para enfrentar a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina y logró quedarse con la clasificación tras la victoria por 3 a 0.
Sin tanta supremacía futbolística, el Millonario se basó en la contundencia y calidad de Ignacio Scocco para que en solo dos minutos liquide el cotejo. Es que, a los 10 minutos de la primera etapa, el árbitro cobró penal por una insólita mano en el área y el goleador lo cambió por gol. Y dos minutos más tarde, nuevamente el ex Newell´s marcó el 2 a 0 definiendo por arriba del arquero.
Ya en el complemento, y sobre el final el juvenil Exequiel Palacios debutó en las redes y selló el 3 a 0, logrando así la clasificación a cuartos de final.
El próximo rival de La Banda será el ganador del encuentro entre Belgrano y Atlanta que disputarán su partido el lunes desde las 18 en la cancha de Unión de Santa Fe.