Las imágenes registradas por una cámara de seguridad privada, muestran a una joven alejándose de la escena donde se encontró muerto a Fernando Pastorizzo. La contextura de la mujer coincide con la de Nahir, ex novia de la víctima y principal acusada. Este jueves dictaron su prisión preventiva.
Imágenes registradas por una cámara de seguridad muestran a una joven cuyas características físicas coinciden con las de Nahir Galarza, que la mostrarían alejándose del lugar en el que Fernando Pastorizzo fue encontrado muerto tras recibir los dos disparos que terminaron con su vida.
El video corresponde a una cámara privada ubicada en la calle General Paz al 500, en el barrio Tomás de Rocamora de Gualeguaychú, y se registraron en los minutos posteriores al momento en que Pastorizzo fue baleado.
La filmación fue sumada a la causa judicial y también fue entregada a los abogados defensores de Nahir, quien ya está bajo prisión preventiva. Desde la familia de la acusada negaron que fuera ella la que aparece caminando minutos después de las 5 de la mañana del viernes 29 de diciembre.
Pastorizzo fue encontrado herido junto a su motocicleta, entre las 5.20 y las 5.30 del ese viernes 29 en General Paz al 370, entre Pueyrredón y Artigas. Lo halló un remisero luego de dejar a una pasajera en la zona. El hombre, enseguida llamó a la Policía.
Horas después, Nahir Galarza, que tenía con el joven muerto una larga y aparentemente tortuosa relación sentimental, confesó ante las autoridades que ella había sido la autora de los disparos.