«Tenemos grandes coincidencias sobre lo que los argentinos soñamos», expresó el intendente de Tigre tras la cumbre con el ex gobernador de Córdoba.
El excandidato presidencial, Juan Schiaretti, y el intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvieron una reunión en Córdoba con el objetivo de apuntar a un nuevo rumbo en el peronismo, hoy fragmentado tras la derrota electoral de Sergio Massa en las elecciones del 2023.
En esa cumbre, ambos dirigentes destacaron la importancia de trabajar en conjunto para fortalecer el desarrollo del país y de las provincias, con especial foco en el sector productivo y el federalismo.
“Tenemos grandes coincidencias sobre lo que los argentinos soñamos”, expresó Zamora, remarcando la necesidad de un Estado presente y articulado.
Además hizo hincapié en la importancia de construir un país sin violencia verbal, con diálogo y cercanía hacia la ciudadanía. “Queremos un país en serio, mirando a los ojos a los argentinos y sin dejar a nadie fuera de la agenda de temas urgentes”, enfatizó
Con la mirada puesta en el presente y futuro de nuestro país, mantuve un encuentro en Córdoba con el ex gobernador @JSchiaretti.
Tenemos grandes coincidencias sobre lo que los argentinos soñamos. Buscamos un país y provincias que trabajen en conjunto, apoyando a todos los… pic.twitter.com/yvTTnhPdhD
— Julio Zamora (@ZamoraJulio) February 11, 2025
En la misma línea, y con el foco puesto en el federalismo, Schiaretti destacó: “No quedan dudas sobre nuestras coincidencias del país que los argentinos nos merecemos y debemos construir. Un país normal que crece en base al estímulo a los sectores productivos, la industria y el campo, con generación de empleo y federalismo”.
Este lunes tuve un gran encuentro en Córdoba con el intendente de Tigre, @ZamoraJulio.
No quedan dudas sobre nuestras coincidencias del país que los argentinos nos merecemos y debemos construir.
Un país normal que crezca en base al estímulo a los sectores productivos, la… pic.twitter.com/ttH3LQ2UXe
— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) February 11, 2025
Y cerró: “En definitiva, un país en serio, sin discursos violentos y sin dejar a nadie fuera de la agenda de temas que deben tratarse y deben gestionarse para encontrar. Por eso, trabajaremos mancomunadamente para cumplir con esos objetivos.