El caso más emblmático: Fernando Grasso, quien había quedado salpicado por el escándalo de los sobres con dinero en La Plata.
El Ministerio de Seguridad de Buenos Aires ordenó hoy el pase a retiro activo obligatorio de siete comisarios generales que estaban a cargo de las Superintendencias de Seguridad Región Atlántica, La Plata y Amba Sur; y de las Superintendencias de Investigaciones en Función Judicial, Policía Científica, Comunicaciones y Servicios Sociales.
La lista de retiro continúa así:
Walter Iguinez será designado en reemplazo del comisario general Alejandro Moreno (AmbaSur); mientras que Adrián Manzi será el nuevo titular de Investigaciones, área hasta ahora encabezada por Jorge Pissaco. Por otra parte, el jefe mayor Carlos Oscar Farfán ocupará el cargo de su colega Rubén Cappelletti (Comunicaciones); Hugo Aristu sustituirá a Liliana Sivak (Científica); y por último Servicios Sociales será liderado por el comisario mayor Fabián Cañete en lugar de José Fabián Fernández. El cambio restante involucra al titular Fabián Domsky (Región Atlántica), aunque su sucesor será elegido en los próximos días.