No se comprobaron lesiones o secreciones en el cuerpo de la joven pero en los próximos días habrá resultados de más exámenes
Una adolescente denunció que fue secuestrada el martes por el mediodía mientras salía del Colegio San Miguel, para luego ser drogada y violada en un departamento de Recoleta.
Su padre había denunciado el martes por la tarde su desaparición, pero la chica recién apareció por la noche tras un descuido de sus captores. Según su testimonio, una vecina del lugar la ayudó a salir y corrió descalza, todavía con efectos de la sedación.
Los agentes de seguridad no la vieron ni a ella ni a sus presuntos captores en el sitio donde dijo haber sido secuestrada. Un médico tampoco comprobó lesión o secreción alguna, pero realizó varios exámenes cuyos resultados estarán en los próximos días.
Se inició la causa consta en la Fiscalía N° 14 a cargo del Dr. Andrés Madrea – S.U. a cargo de la Dra. Lavagi, con la siguiente caratulación: “Delito contra la Integridad Sexual”.
Denuncian que secuestraron, sedaron y violaron a una chica en la previa del partido de la Selección contra Nigeria. La subieron a un auto en plena Recoleta y la llevaron a un departamento. Cuando la soltaron, deambuló en shock, descalza, hasta que un policía la vio y la asistió pic.twitter.com/ItYuZXWMeh
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 28 de junio de 2018