En un atípico acto de lanzamiento de campaña a puertas cerradas, el ex ministro de Transporte ratificó que quiere ir a las PASO.
Florencio Randazzo lanzó su espacio político en un acto en el hotel NH Bolívar, con el que intentará competir en las PASO de agosto y las generales de octubre. La alternativa política lleva el nombre «Cumplir».
Participaron de la reunión los intendentes bonaerenses Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo «Bali» Bucca (Bolívar), además de una decena de jefes comunales del interior. También participaron legisladores, sindicalistas y dirigentes provinciales.
Tal se publica en La Nación, en la previa del encuentro, voceros del randazzismo insistieron en que el kirchnerismo quiere «proscribir» al ex ministro de Transporte. «El intento del kirchnerismo de evitar las PASO es una proscripción y una irregularidad flagrante», advirtió el senador Juan Manuel Abal Medina en una nota con Radio Nacional. Y agregó: «Hay un sector de mi partido que le tiene miedo a la gente, a poder votar y discutir. Se escudan detrás de Cristina y, además, quieren impedir la competencia».
A principios de semana, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, había anticipado que Cristina Kirchner ya se había postulado como candidata y ratificaba que el kirchnerismo quería dejar fuera de las PASO a Randazzo.