El precandidato a senador nacional por el frente “Cumplir” culminó su campaña electoral en el estadio cerrado de Almirante Brown, en La Matanza. El ex ministro criticó al gobierno nacional y a la ex mandataria Cristina Kirchner.
Lo acompañaron la segunda precandidata a senadora nacional, Florencia Casamiquela, y el primer precandidato a diputado nacional, Eduardo «Bali» Bucca. De esta manera cerró el primer tramo de campaña a 4 días de las PASO.
«No vamos a permitir que la Argentina entre en un proceso de decadencia porque somos peronistas y no hacemos política con una calculadora o una encuesta», sostuvo Randazzo.
En clara referencia a la estrategia de CFK, el ex ministro de Transporte disparó «Nosotros no desteñimos. Tenemos una conducta coherente dentro del peronismo, en las buenas y en las malas». Y agregó: «No creemos que debemos usar el peronismo. No creemos que cuando conviene somos peronistas y cuando no conviene lo tiramos a la basura. No somos así los buenos peronistas. Creemos que la soberbia nos lleva a la derrota».
En el acto no faltó la crítica al gobierno de Mauricio Macri. “Somos la contracara de este gobierno insensible. Nosotros creemos en un Estado solidario y fuerte», explicó. Y agregó: «No están transformando nada».