El precandidato a vicepresidente por Hacemos por Nuestro País manifestó que «es una vergüenza que tengamos 22 millones de pobres».
Florencio Randazzo mostró su rechazo por la situación actual del país y sostuvo: «Es una vergüenza que tengamos 22 millones de pobres»
En diálogo con Cinco Barra Cinco, por Radio Milenium, señaló: «Hay un consenso implícito de que la Argentina no puede seguir transitando este camino, no podemos vivir con esta inflación».
En este sentido, expresó: «Argentina tiene que resolver, antes que nada, la inflación como la resolvieron el resto de los países del mundo».
A su vez, el precandidato a vicepresidente de la Nación de Hacemos por Nuestro País, prosiguió: «Lo que pasa es que nosotros creemos que somos distintos, que somos más vivos».
El compañero de fórmula de Juan Schiaretti también conversó sobre las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional. «Todo relato. Lo que debe hacer es una negociación seria y hacer acuerdos que se puedan cumplir en mediano y largo plazo sin que eso estrangule la posibilidad de crecimiento», subrayó.
Por otra parte, aseveró: «Creo que hay que recuperar la normalidad, el sentido común en la Argentina. En materia económica está todo inventado, la Argentina tiene que proteger la producción y el trabajo para generar riqueza».