El candidato a diputado nacional indicó que «muchos votaron a Facundo Manes sin sentir que estaban votando al macrismo». «Me costaba creer», admitió.
Florencio Randazzo cargó contra Alberto Fernández, y expuso que durante un año y medio cometió todos los errores posibles. «No hubo una sola de las promesas de campaña que se hayan cumplido», indicó el candidato a diputado nacional de Vamos Con Vos por la provincia de Buenos Aires.
Por eso, indicó que «es importante que haya otras voces. La polarización ha llevado a actitudes irreconciliables. Se hace casi imposible que pueda haber puntos de encuentro».
En diálogo con Lado P, el programa que conducen Eduardo Paladini y Elizabeth Peger por Radio Rivadavia, Randazzo se refirió al resultado de las PASO, y admitió: «Me costaba creer que la gente eligiera otra vez a Cambiemos para castigar al Gobierno con el fracaso que fue el macrismo«.
Además, aseguró que «muchos votaron a Facundo Manes sin sentir que estaban votando al macrismo». Manes realizó una gran elección en la provincia de Buenos Aires, quedando por debajo de Diego Santilli por poco porcentaje.
«El Gobierno y la oposición no pudieron ponerse de acuerdo ni siquiera con una pandemia mundial en el medio», declaró Randazzo, haciendo referencia a la iniciativa oficialista de llamar a un diálogo luego de las elecciones legislativas, que se celebrarán el 14 de noviembre. «El kirchnerismo se transformó en una fuerza de fundamentalistas, con una visión muy pobre de lo que ocurre en el mundo», disparó.
También dijo que la grieta «es un negocio para los los dos principales espacios políticos». Aseguró que tanto Larreta como Santilli «son lo mismo que Macri. El expresidente es quien lidera el proceso». En este sentido, Randazzo expresó que desde su espacio «estamos convencidos de que debe haber otras voces en el Congreso. Hay que cambiar el rumbo de la Argentina, y para eso se necesita liderazgo político».
Congelamiento de precios
En otro orden de cosas, Randazzo sostuvo que la medida de congelamiento de precios que dispuso la Secretaría de Comercio encabezada por Roberto Feletti «es una medida electoralista que no sirve absolutamente para nada».
En este sentido, afirmó que «la economía de mercado tiene reglas en el mundo y acá no se respeta ninguna, creyendo que somos diferentes, que somos más duros».
«No existe la mano dura en materia económica. Ya se ha probado infinidad de veces este tipo de medidas y no sirve porque en realidad Argentina lo que tiene que hace es un Estado más eficaz», manifestó.