El astro argentino aseguró que tiene “un poco de ansiedad y nervios” por la Copa del Mundo aunque la Selección llega “en un buen momento por cómo se dieron todas las cosas”.
El mejor jugador del planeta, Lionel Messi, confirmó la noticia que ningún argentino quería escuchar. “Qatar será mi último mundial”.
“Sí seguramente así sea”, expresó el astro en una entrevista que le concedió a “En Primera Persona” de Star Plus.
Además, el actual futbolista del París Saint Germain (PSG) aseveró que tiene “un poco de ansiedad y nervios” por la Copa del Mundo aunque la Selección llega “en un buen momento por cómo se dieron las cosas”.
“Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Ansiedad de querer que sea ya y los nervios de decir ‘bueno, ya estamos ahí, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir’. Por un lado no vemos la hora de que llegue y por el otro está el cagazo de querer que nos vaya bien”, manifestó.
Y continuó: “Llegamos en un buen momento por cómo se dieron todas las cosas, con un grupo muy armado, muy fuerte. Pero después en un Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos, por eso es tan difícil y tan especial un Mundial, porque no siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba”.
En la misma sintonía, el 10 le bajó un poco el tono al favoritismo de la Albiceleste por el presente del equipo.
“No sé si somos los grandes candidatos, pero Argentina de por sí es candidata siempre por la historia, por lo que significa, más ahora en el momento que llegamos, pero no somos los máximos favoritos. Creo que hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos ahí cerquita”, cerró.