Se trata de Melina Caputo de 17 años oriunda de San Juan que se encontraba de vacaciones con sus abuelos cuando recibió un descarga eléctrica al pisa un cable.
Una joven argentina de 17 años murió mientras pasaba sus vacaciones junto a sus abuelas, hermanos y sus primos en Punta Cana. Se trata de Melina Caputo, oriunda de la provincia de San Juan, y, según las primeras hipótesis, el motivo de su fallecimiento fue el de una descarga eléctrica a raíz del contacto con un cable pelado.
Melina, que cursaba sexto año de la orientación Ciencia Naturales de la Escuela Modelo de San Juan, se encontraba en el último día antes del regreso al país, cuando se produjo el accidente mortal.
Según informaron varios medios sanjuaninos, en esa última jornada, la joven junto a algunos miembros de su familia decidieron salir a conocer una playa de la zona. Cuando regresaban al hotel, todos se subieron a una suerte de puente y no advirtieron que en el suelo había un cable pelado conectado a la corriente eléctrica. Caputo pisó descalza ese cable y sufrió la descarga que le provocó la muerte de manera inmediata. Los médicos que intentaron asistirla, no pudieron hacer nada.
Según consigna Infobae, el padre de la joven viajó a Punta Cana de manera inmediata, mientras que tanto los hermanos como los amigos más íntimos le dedicaron a Melina su despedida en las redes sociales.