Con Joaquín Correa y Nicolás González diezmados, el combinado nacional apunta al debut frente a Arabia Saudita en la Copa del Mundo.
Tras ganarle a Emiratos Árabes Unidos (EAU) en un amistoso internacional por 5-0 en Abu Dhabi, la Selección Argentina arribó a Doha y a las pocas horas tuvo su primer entrenamiento en la Universidad de Qatar, lugar de concentración durante el Mundial.
Lionel Scaloni sigue con lupa a los delanteros Joaquín Correa y Nicolás González, que padecen algunas molestias físicas. El DT los evaluará hasta último momento para decidir si los deja en la lista o llama a otros jugadores.
Además, el entrenador observará la situación de Marcos “Huevo” Acuña, quien arrastra una pubalgia y su futuro aún no esta definido, aunque ayer disputó los primeros 45 minutos para ser probado y no sufrió dolencias.
Los futbolistas que más rodaje sumaron ante Emiratos Árabes Unidos realizaron una práctica regenerativa y sin mayores exigencias.
El combinado nacional debutará en la Copa del Mundo el próximo martes a las 7hs versus Arabia Saudita en el Estado Lusail.