El plantel tiene una nueva baja por desgarro y se suma a la larga lista de lesionados en el Xeneize.
No es una semana tranquila para el técnico de Boca Juniors, Diego Martínez. Kevin Zenón y Luca Langoni no pudieron terminar el entrenamiento matutino de este miércoles. El delantero ya quedó descartado para el partido del Xeneize ante Talleres, el próximo sábado en La Bombonera por la tercera fecha de la Liga Profesional.
Según informó el club a través de un parte médico oficial, Langoni sufrió una “lesión muscular grado II en el recto interno del muslo izquierdo” y será baja en lo que resta del semestre.
El delantero de 22 años venía de ser titular en el triunfo ante Central Córdoba en Santiago del Estero y es el principal recambio que tiene Martínez para la delantera.
Pero la buena noticia para el técnico de Boca es que Marcos Rojo y Cristian Medina, trabajaron hoy a la par del grupo.
La enfermería de Boca
- Luis Advíncula: el peruano sufrió un desgarro en el aductor derecho durante el partido con Central Córdoba, en el que debió ser sustituido a los 35 minutos.
- Nicolás Figal: el 15 de mayo se desgarró el sóleo del gemelo izquierdo en el partido ante Fortaleza de Brasil por la Sudamericana y lo reemplazaron antes del comienzo del segundo tiempo.
- Aaron Anselmino: se lesionó el 9 de mayo frente a Sportivo Trinidense en el duelo disputado en La Bombonera. Tiene la misma lesión que Marcos Rojo. El lunes pasado, previo al enfrentamiento con Fortaleza, se había sumado al grupo, pero se resintió en la práctica y le quedan un par de días más de recuperación.
- Exequiel Zeballos: el futbolista está en la recta final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla derecha. Ya está trotando, pero aún no se sumó al grupo. El objetivo es que vuelva luego de la Copa América.
- Lucas Blondel: se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el 30 de marzo ante San Lorenzo, por lo que fue sometido a una cirugía y deberá estar ocho meses para regresar a las canchas. Volvería recién a fin de año.