La rubia no para de tener disgustos, en esta ocasión tuvo un serio problema con Thiago quien sufrió un mal diagnóstico ocular que terminó con problemas en su córnea. Hoy se habla de que podría perder hasta el 50% de su visión.
Si hay alguien que sabe pelearla en la vida es Nazarena Velez, la rubia tuvo que afrontar fuertes golpes en su vida como fueron la pérdida de su hermana en un accidente de tránsito y el suicidio de su ex pareja Fabián Rodriguez. Ahora la vida le da un nuevo reto con su hijo Thiago, al parecer el menor fue víctima de mala praxis y perdió el 50% de la vista de un ojo tras un tratamiento que le venían realizando desde hace dos meses.
Con mucho dolor, Nazarena hizo su descargo en las redes sociales pero primero aclaró que su hijo «está muy bien» y que siente «impotencia y bronca» por el tratamiento médico que recibió. Luego explicó lo sucedido con un extenso comunicado en su cuenta de Instagram «Desde hace aproximadamente dos meses,Thiago pasó de tener una conjuntivitis, a una hernia a un herpes en su ojo izquierdo. ¿Por qué? Por haber estado MAL medicado con corticoides por más de 15 días… Eso hizo que todo se complique bastante, y si bien NO es de gravedad, el verdadero resultado lo sabremos dentro de muchos años, porque aún es chiquito. Cuento con la valiosísima e incondicional ayuda de mi hija y nuestros afectos. Nuevamente muchas gracias a todos por la preocupación» aseguró Nazarena