El querido actor atraviesa por un delicado momento de salud según contó su entrañable amigo Javier Faroni. Al ex Amigos son los Amigos, hace mucho tiempo que no se lo ve en eventos públicos y sus amigos aseguran que la cosa está cada vez más difícil. Los detalles en esta nota
Fue un símbolo de los 90 con programas que no bajaban los 30 puntos de rating, era otra época, otra pantalla, otra plata y otra repercusión. Por aquel entonces, Carlín no podía salir tranquilo a la calle, todos lo buscaban para una foto o un autógrafo, recordemos que por aquel entonces los celulares prácticamente no existían. Todos veían con recelo a Carlin y no es para menos, galán y exitoso, con una vida visiblemente perfecta. Pero como bien dicen la perfección no existe y en pleno momento de apogeo, el actor sufre su primer ACV. Atrás quedaron sus días de gloria, la noche y los amigos, y el actor tuvo que dedicarse de lleno a su salud.
Cuando la vida le estaba dando revancha y lo volvía meter en su medio más amado, la televisión. Otra vez un ACV le puso freno a su recuperación y ese freno parecía definitivo ya que nunca más pudo volver a trabajar. Si bien tuvo alguna que otra participación en la obra de Carmen Barbieri, todo había cambiado en su vida. Ahora después de mucho tiempo, nos enteramos como está la salud del querido actor.
En diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek, para “Modo Sábado” por Radio Nacional, Javier Faroni dijo que Carlín, de 65 años, “no está bien, está mal” y se refirió a su condición: “Tiene un proceso de su enfermedad que es muy difícil que se pueda revertir. Con su familia tratamos de que la pase lo mejor posible. Y también el correr el tiempo y la edad hace mella en él y le cuesta más la recuperación. No está para trabajar”. Además agregó «Extraña mucho trabajar y no puede. Hay días que está más conectado y hay días que le cuesta más. Carlín trabajó siempre, no es millonario ni mucho menos, pero tiene algo con qué soportar una parte de su tratamiento y también hemos tratado de organizarnos para que, por lo pronto, él y su familia estén lo más tranquilos posibles. También tenemos una prepaga que nos cubrió todo desde el primer día”, afirmó
Cabe destacar que Faroni, que considera a Calvo “casi como un hermano”, se refirió a la actuación de Facundo, hijo de Calvo, en “100 días para enamorarse”: “Facu tiene 19 años. Terminó el secundario, un día me vino a ver y empezó a laburar conmigo. Tiene cositas de Carlín. Está estudiando mucho y se está perfeccionando”. ¡Fuerza Carlín!