Muchos se sorprendieron por lo que fue la ausencia del conductor en Bendita TV, ciclo que terminó con la conducción de Edith Hermida, y horas después se pudo saber que el animador estuvo internado y permanecerá así durante las próximas 48 hs. Enterate todos los detalles en esta nota.
Bendita TV es uno de los programas históricos que tiene la televisión, por ende cada movimiento extraño que pueda tener el ciclo genera polémica. Ayer fue el caso ya que el programa arrancó con la conducción de Edith Hermida, quien suele reemplazarlo a Beto durante las vacaciones del animador. Mucho revuelo e incertidumbre se generó en las redes sociales hasta esta mañana que se aclaró la situación de Casella.
Por estas horas el conductor se encuentra internado en un sanatorio de Palermo y si bien en un momento se habló de un infarto, la historia fue mucho menor. «No sé dónde está Beto, no sé si llegará o no llegará, le mandamos un saludito donde se encuentre» declaraba Hermida a minutos de arrancar el programa. Lo cierto es que el conductor se realizó un chequeo médico por control de su stent. Fue el propio Casella quien le aclaró al periodista Luis Bremer esta situación «Me hicieron un service de 50 mil km. de stent. Estoy espectacular, 48 hs de descanso.Fue más control que otra cosa. Podría no haber venido a Los Arcos y era lo mismo», aseguró. Recordemos que Beto ya tiene colocado varios stents coronarios, previos a esta internación.