Potocar rompió el silencio: «Hoy veo que soy un monstruo social»

El suspendido jefe de la Policía porteña habló en A24 luego de que el fiscal Campagnoli pidiera su arresto por estar involucrado en pago de coimas junto a otros oficiales.

El fiscal José María Campagnoli solicitó la detención de José Pedro Potocar y a otros oficiales de menor rango, procesados con prisión preventiva ante la presunción de que, desde la comisaría 35ta., solicitaban coimas a comerciantes y a cuidacoches a cambio de “protección”.

«Estoy pasando por una situación que nunca me imaginé en mi vida. Me dicen corrupto sin conocerme pero daré las explicaciones que me pidan. Nunca tuve problemas con la Justicia», declaró esta noche en A24 el jefe de la policía de la Ciudad, actualmente suspendido y reemplazado temporalmente por la Secretaría de Seguridad, a cargo de Marcelo D’Alessandro.

«Tengo que dar el ejemplo, estoy agradecido al nombramiento. Estos nueve meses trabajé por un sueño que es la nueva policía. Pero esta situación no es correcta desde lo jurídico, no tengo arma ni credencial», añadió el acusado al borde del llanto. 

Y completó: «Todos leyeron mi legajo y hoy veo que soy un monstruo social. En el mejor momento donde tengo todo lo que construí se me cae como un castillo».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario