Posse le pegó a la gestión de Kicillof: «Si no pasa nada un día en la Provincia damos la vuelta olímpica»

El precandidato a vicegobernador bonaerense del PRO dijo que la gente del Conurbano “está a la buena de Dios” por la inseguridad que hay y desmintió que haya mejorado la lucha como dijo Berni.


A menos de un mes para PASO en la Provincia de Buenos Aires, el compañero de fórmula de Diego Santilli, Gustavo Posse, criticó duramente la gestión del actual gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en una nota con Sábado Tempranísimo y desmintió que se haya avanzado en combatir a la inseguridad como dijo el ministro de Seguridad, Sergio Berni, más temprano por la mima emisora.

«Lo importante no es la elección, sino en cómo vive la gente, que hoy la está pasando mal. Es una Provincia abandonada. Tienen que ser reemplazados. Al igual que La Cámpora, deben irse», sostuvo Posse.

El dirigente del PRO en la misma línea desmintió a Berni por el avance de la inseguridad en el Conurbano: «No estamos mejor en materia de seguridad en la Provincia. Lo sufren las personas más vulnerables, porque hoy no apoyo de la Provincia ni de la Nación».

Y agregó: «La gente está a la buena de Dios. Si no pasa nada un día en la Provincia damos la vuelta olímpica».

Finalmente el precandidato a vicegobernador bonaerense del PRO dijo que «Berni siente mucho amor por Kicillof y está esperanzado en ganar la elección, por suerte vota la gente. Nosotros vamos con mucha humildad a los comicios. La última elección, Santilli obtuvo más de 4 millones de votos. Hemos sumado a mucha gente».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario