En la previa del repechaje entre Boca e Independiente del Valle, el Xeneize comunicó que no puede utilizar a sus refuerzos en esta fase de la Copa Sudamericana por un insólito motivo.
Ayer por la noche Boca emitió un sorpresivo comunicado a horas de jugar la ida del repechaje de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle. En el mismo el club detalló que no podrá usar a sus refuerzos en el partido del miércoles porque no llegaron a inscribirlos por cuestiones de «diferencia horaria»
«Gary Medel, Tomas Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez no han sido habilitados por una cuestión de diferencia horaria entre los dos países», comunicó Boca Juniors en un sorpresivo comunicado a 48 horas de jugar en Quito frente a Independiente del Valle.
De esta manera Diego Martinez no solo pierde a sus refuerzos sino que deberá improvisar parte de su mediocampo ya que tampoco contará con Equi Fernández, Cristian Medina o con Zenón, los titulares habituales .
La referencia es la hora de distancia entre los usos con Paraguay, sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), y el cierre del horario para presentar cambios en la lista, cuyo cierre se efectivizó el pasado viernes.