Gran sorpresa y preocupación es la que vive el entorno de Carlos Saúl Menem luego de que se enterara lo que fue la decisión de Bolocco de radicarse en los Estados Unidos junto a Máximo sin siquiera consultarle la decisión.
Otra vez los Menem son noticia y esta vez el escándalo viene de terceros, más precisamente con Cecilia Bolocco y su decisión de irse de Chile junto a Máximo. La rubia decidió irse a vivir a Miami junto a su hijo Máximo, y no le informó nada al padre del niño, Carlos Menem. Cabe destacar que Bolocco está legalmente obligada a informarle al padre del joven el lugar de residencia de Máximo, ya que aún es menor de edad. De hecho, Máximo en su perfil de Instagram ya publicó su lugar de ubicación como Miami, en primer lugar, y luego Chile.
Por el lado del ex presidente, según informaron en Involucrados, el abogado de Menem, Rodolfo Daer, confirmó que el ex presidente no estaba informado de la decisión de la conductora y están evaluando la medida judicial que tomarán al respecto. Pero como viene la historia, pinta para un nuevo escándalo familiar.