Éramos pocos y la mediática griega convocó a través de las redes sociales a un «casting» con el objetivo de encontrar a una empleada doméstica para que cuide de su familia. Eso sí, las interesadas deberán tener visa y pasaporte al día.
El mundo de Xipolitakis todo lo puede y ahora estamos en un nuevo capítulo. Ella siempre sabe como llamar la atención, no hay con que darle. La vida de la mediática rubia es una especie de reality show permanente en donde nos enteramos absolutamente todo lo que le pasa por sus historias de Instagram. Esa vida virtual comenzó a mezclarse con la real cuando Vicky aseguró que contratará a una empleada doméstica a través de un casting. Algo inédito en el rubro pero viniendo de la rubia todo puede pasar. Lo cierto es que desde su entorno confesaron que la griega se asustó mucho después de su internación y se dio cuenta que no puede con todo sola por eso requiere de más ayuda, sobretodo de gente experimentada. Por esa razón en su anuncio pide a una mujer de más de 40 años. Eso sí, las postulantes deberán saber que su trabajo será mitad en el país y mitad en Estados Unidos, así que será necesario que cuenten con pasaporte y sobretodo con visa para ingresar al país de Donald Trump.
La única realidad en toda esta historia es que el proceso de selección será muy exhaustivo, contará con la presencia de Vicky y su esposo. Además se habla de la presencia de algún que otro psicólogo. Para ponerle la frutilla al postre, están buscando locaciones para realizar el casting porque estiman que la convocatoria será multitudinaria. Por eso la primera opción que se baraja es hacerlo en el Luna Park, en caso que no se pueda, el plan B es el Gran Rex.