El actor brilló por su ausencia en el especial de su amiga Romina Yan, muchos se sorprendieron por no verlo en el Gran Rex. Lejos de tirar la pelota afuera, Castro explicó sus razones.
Hoy todos los portales y programas de espectáculos comentan lo que fue la gran noche de Cris Morena que finalmente logró su tan ansiado homenaje a Romina Yan. Fue una noche que tuvo todas las emociones posibles, todas las canciones de Romina Yan interpretada por los artistas más importantes de la música nacional sumado a la presencia de figuras de renombre de la actuación que supieron formar parte de las huestes de Cris Morena. Sin embargo, hubo un ausente que llamó la atención y fue Luciano Castro quien dio sus primeros pasos en la actuación en Jugate Conmigo.
A diferencia de otras figuras, el actor no anduvo con vueltas y justificó su ausencia asegurando «No voy a estar en el especial de Romina Yan. Además de Jugate Conmigo, Romina fue un antes y un después como amiga, pero no voy a ser parte del especial». Luego agregó «No es por nada en especial mi motivo por el que no estaré, tengo otra forma de ver las cosas nada más, no son ni mejor ni peor, es una forma nada más». Recordemos que Luciano Castro, actual protagonista de la tira éxito de Telefe, fue un gran amigo y compañero de trabajo en «Jugate Conmigo» de Romina Yan.