El cordobés debía presentarse en la Fiesta Nacional del Bosque pero decidió suspender su paso por el evento por el fuerte brote de Hanta Virus que afecta nuestro país.
Estaba todo listo para lo que iba ser la presentación de Piñón Fijo en una de las fiestas regionales más importantes que tiene el país. Pero todo terminó de la peor manera cuando el animador infantil decidió cancelar su presentación. Esto derivó en que una mujer que perdió a su padre y sus dos hermanas por el hantavirus le escribiera una durísima carta al actor infantil.
Según la joven mujer (nacida en Epuyén y residiendo desde varios años en Lago Puelo), «entiendo que no quiera venir a nuestra querida Fiesta del Bosque, aunque tengo mis contradicciones: a mis hijos o a los de mi hermana fallecida por hantavirus les hubiera alegrado un poco su presencia. Y digo un poco, porque en realidad quienes alegran la vida a nuestros niñitos es la gente del lugar, los que estuvieron cuando se moría mi familia casi entera y yo estaba en aislamiento; los que hicieron campaña para ayudarnos y hasta el día de hoy están pendientes de nosotros».