Escándalo y confusión fue lo que se vivió en las redes sociales entre un conocido rapero y el panelista de Intratables luego que este publicara una foto de supuestos saqueos sin saber que la imagen que estaba dando a conocer era del cantante.
Las redes sociales son un arma de doble filo, la semana pasada le pasó a Brancatelli con un supuesto corralito y ahora le pasa a Vilouta con un supuesto saqueo. El clima está enrarecido, la cosa está complicada, lo dice el propio Presidente. La historia viene brava pero el argentino sabe navegar en aguas turbulentas. Anoche llamó mucho la atención un tuit de Paulo Vilouta que tenía que ver con los saqueos. El periodista alertó sobre un supuesto grupo que organizaba el robo a un supermercado, y El Doctor, el músico de la imagen, le salió al cruce.
Todo comenzó cuando el periodista escribió indignado en sus redes sociales sin saber que el hombre de la imagen no era un delincuente sino un rapero: “¡Así estamos! Esto me llega a mi celular, whatsapp de saqueos. Señores fiscales mi teléfono a disposición” disparó . Lo cierto es que en la foto se veía al músico El Doctor con un arma de fuego en la mano, esa imagen corresponde a una de sus gráficas artísticas. El posteo se dio instantes después de que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, denunciara mediáticamente que había «políticos importantes» que fogoneaban saqueos a través de las redes sociales.
Una vez enterado de este lio, El Doctor salió al cruce de Vilouta en Twitter sin anestesia: “¿Qué clase de periodismo haces dando información falsa, cartonero. Yo no tengo nada que ver, yo hago música nada más. Este es otro periodista cagón. ¿Por qué no ponés la imagen de los que de verdad cagan al país. Cobarde, dejá de usar mi imagen y borrá esto y lo dejamos ahí”. Como la foto no fue eliminada de la web ni en ese momento ni luego, el artista arremetió: «Yo no tengo necesidad de saqueos ni nada. Lo que a vos te pagan en un mes lo gano en una noche, forro. Más vale que borres ya esta foto o te voy a ir a buscar». E insistió: “A mi me va re bien con la música, yo no tengo necesidad de saquear nada. ¿Quién fue el pelotudo que pone mi foto ahí. Yo ni siquiera tengo whatsapp ni eso, manga de pelotudos” disparó furioso