La rubia nuevamente está en el centro de la escena pero en esta ocasión no es por alguna foto al natural o algún escándalo mediático sino por lo que el debut de Francesca como modelo que generó un revuelo bárbaro en las redes sociales con muchas críticas hacia la mediática.
Wanda siempre que da hablar, para bien o para mal, la rubia sabe moverse como nadie en las aguas tormentosas de los escándalos ahora en esta ocasión está en el centro de la tormenta por una polémica inesperada con lo que fue el debut de su pequeña hija como modelo. Lo cierto en toda historia es que una conocida marca de mallas para niños contrató a Francesa como rostro de la marca. En la gráfica se puede ver a la pequeña aparece posando en bikini y malla enteriza y su madre hizo públicas las fotos de la sesión. Wanda compartió dos imágenes y tanto en las dos fotos las críticas fueron feroces. Recordemos que la rubia viene de una polémica cuando a principios de julio, mostró la foto del «primer beso» de Francesca con un nene y también la destrozaron. «Tenés la cabeza podrida, Wanda», «¿Cómo vas a dejar que Francesca se ande besando con un primito?», «Muy desubicada la imagen, además la pusiste en pose para que haga eso», «Qué vergüenza, qué mala influencia que sos», fueron algunos de los mensajes que recibió.
Cabe destacar que esta campaña fue realizada en nuestro país cuando la modelo aprovechó las vacaciones para darse una vuelta por el país en el debut como modelo de una campaña de verano en la que lució trajes de baño enterizos y también bikinis. «Mi pequeña Francesca. Tres años y es la nena más divertida, buena, educada, respetuosa e independiente», describió a su hija mayor, fruto de su relación con el futbolista argentino.