«La sorpresa sería si él se sienta y nos cuenta qué pasó realmente en el momento en el que lesiona el esófago de Débora», expresó el abogado de la familia de Pérez Volpin.
El abogado Diego Pirota, representante de la familia de Débora Pérez Volpin, aseguró hoy que sería «una sorpresa» que el endoscopista Diego Bialolenkier cuente «qué pasó realmente en el momento en el que se lesiona el esófago» de la periodista fallecida el 6 de febrero de 2018.
«La sorpresa sería si él se sienta y nos cuenta qué pasó realmente en el momento en el que lesiona el esófago de Débora. O que diga ‘Yo no lo advertí, no me di cuenta que ha pasado acá, pero fui yo quien lesionó», reveló.
En diálogo con la prensa antes de ingresar a dar su alegato, Pirota señaló además acerca del endoscopista: «Como su declaración anterior fue muy acotada, siempre sostuvo que no hizo nada malo y que no tuvo conocimiento de la lesión, suponemos que hoy va a decir lo mismo. Igual si declara o no declara, con todas las pruebas del expediente, es irrelevante».
«Ya a esta altura con todo lo que se sabe en la causa y con todos los testimonios y sobre todo del informe de la autopsia y de los peritos de la Corte ya conocemos qué pasó, ya sabemos qué es lo que hizo», sentenció el letrado.
Fuente: NA