Llevaban la firma de la simbología peronista. Es el magistrado que la semana pasada le tomó indagatoria a CFK por la causa Los Sauces.
Una semana después de indagar a la ex presidenta Cristina Kirchner en Tribunales, el juez Claudio Bonadio fue el blanco de nuevas amenazas. En esta ocasión, el fin de semana aparecieron grafitis intimidatorios contra el hijo del magistrado, Mariano Bonadio, en su estudio de grabación MCL Records.
Con la típica simbología peronista de las letras V y P, la inscripción tiene la firma de «Villa Ortúzar» y una pregunta: «Y esto Bonadio?». Está hecha en letra roja, mientras otra leyenda, ahora delineada con aerosol blanco, señala como si fuera relevante: «Sala Ensayo Juez Bonadio«. Además, sobre la puerta, en los marcos, otros mensajes: «Bonadio andate».
Aunque desde ninguna organización kirchnerista se adjudicaron las pintadas, en el entorno del juez no se muestran sorprendidos de que, a horas de que se defina la situación procesal de Cristina Kirchner, aparezcan episodios como este.