Pinky puso a la venta 250 objetos personales de su casa de Uruguay

La conductora contó por qué está vendiendo sus pertenencias y desmintió que se trate de una cuestión económica.

Su nombre es Lidia Satragno, pero todos la conocemos como Pinky. El año pasado cumplió 60 años de carrera, con una trayectoria que incluye radio, televisión, cine y hasta una candidatura a la intendencia de La Matanza, en las elecciones de 1999.

Hoy tiene 81 años y su estado salud es delicado, producto de una trombosis que se originó tras haber sufrido neumonía a fines de 2012. En aquella oportunidad debió estar internada durante dos semanas en el Sanatorio de Los Arcos.

La noticia sorprendió a los medios hoy: Pinky subasta 250 objetos personales. Rápidamente surgieron especulaciones al respecto sobre si estaría atravesando un mal momento económico. Según lo publicado por LA NACION, esa no sería el motivo.

La verdadera razón por la cual la conductora y periodista optó por deshacerse de algunos de sus bienes es porque vendió su casa en Punta del Este. «Al vender la casa, me traje todo para acá. Tenía muchas cosas en Uruguay, así que decidí desprenderme de algunos objetos que no me hacen falta. ¡He juntado tanto! ¡O me voy a la vereda o me deshago de algo!», reveló.

Entre los objetos que Pinky puso a la venta hay varios cuadros importantes, entre ellos uno de Picasso, esculturas, juegos de vajillas y cristalería, entre muchas otras pertenencias de la emblemática periodista y conductora, que se recupera de una larga enfermedad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario