Las primeras versiones indicaban que el menor oriundo de Bariloche iba abordo de un rodado.
Durante la tarde del domingo, un chico de 7 años que estaba jugando en los médanos en las playas de Pinamar, cerca de Costa Esmeralda murió tras ser atropellado por un cuatriciclo.
En primera instancia, había trascendido que el nene, Franco Catanzaro, oriundo de Bariloche estaba manejando un cuatriciclo Yamaha de 90 cc azul y blanco y fue embestido por otro rodado del mismo tipo, pero de 600 cc, un Yamaha Raptor negro y blanco, que era piloteado por un joven de Quilmes de 23 años identificado como Agustín Fabián Ciari.
El intendente de Pinamar Martín Yeza aclaró que el menor estaba jugando en los médanos. Sin embargo, más tarde y a través de su cuenta personal de Twitter se desdijo y manifestó que «no se sabe» si se encontraba arriba del rodado o no al momento del accidente.
Aclaro: No se sabe si iba o no iba en cuatri. Eso se va a determinar en la justicia. Hay versiones cruzadas, porque tiene consecuencias jurídicas diferentes.
— Martín Yeza (@martinyeza) 22 de enero de 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
Pablo Zenón, director del hospital de Pinamar, donde fue trasladado Franco, explicó que el chico llegó con “politraumatismos severos, de cráneo y miembros inferiores” y afirmó que al momento del choque “no llevaba casco”.
En tanto, el joven de 23 años fue atendido con heridas leves.