Piden la clausura de la Bombonera por exceso de público

La Agencia Gubernamental de Control pidió la clausura de manera temporaria por exceso de público tras el partido con Independiente.

Sobre el final del torneo, una noticia molestó al entorno del Club Atlético Boca Juniors. La Agencia Gubernamental de Control pidió la clausura de manera temporaria la Bombonera debido a que consideran que hubo exceso de público en el partido del último domingo ante Independiente.

Sin embargo, trascendió que la medida no afectaría al próximo partido que deberá jugar Boca como local, en la última jornada contra Unión. Lo que se aplicará en este caso es una contravención. Si Boca aporta las pruebas, la Justicia podría levantar la sanción antes del choque ante Unión, previsto para el fin de semana del 24 de junio.

El club de la Ribera, se movió rápidamente  y ya presentó la documentación requerida acerca del operativo ante la Dirección General de Administración de Infracciones, hizo su descargo y se encuentra a la espera de que en breve el pedido de clausura se levante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario