La Comisión Fiscalizadora del club de Nuñez le solicitó a Rodolfo D´onofrio que aparte a uno de sus vocales titulares por la cuenta omitida en Andorra.
La oposición política de River pidió este miércoles al presidente Rodolfo D´onofrio que aparte de su cargo como vocal titular al ya ex subsecretario de Gobierno Valentín Díaz Gilligan, por la revelación de la cuenta por 1,2 millones de dólares en un banco de Andorra.
“Consideramos que es absolutamente incompatible su cargo en la Comisión Directiva con sus funciones en sociedades dedicadas a la intermediación deportiva”, sostuvieron los integrantes de la Comisión Fiscalizadora Horacio Roncagliolo, Guillermo Maffeo, Daniel Baldevere y Daniel Lisera.
Los directivos opositores puntualizaron que el propio Díaz Gilligan reconoció haber estado como titular de esa cuenta en representación del conocido empresario uruguayo del fútbol Francisco “Paco” Casal.
“El citado Vocal Titular admitió públicamente ser tenedor y compartir una sociedad y una cuenta bancaria en el exterior con el empresario del fútbol Francisco Paco Casal”, ratificaron en el breve comunicado entregado a D´onofrio.