El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio consideró que en los próximos comicios «se va a definir el futuro de la Argentina de los próximos 30 años».
El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, declaró hoy que tiene la intuición de que «no va a haber balotaje» en las elecciones presidenciales de octubre, e insistió en que los comicios «se va a definir el futuro de la Argentina de los próximos 30 años», durante un encuentro con mujeres empresarias.
La reunión se lleva a cabo en el hotel Savoy de la ciudad de Buenos Aires y fue organizado por Convergencia Empresarial de Mujeres; un grupo de trabajo que nuclea a distintas cámaras y asociaciones empresariales.
Según informó Télam, con la consigna «Agenda para el futuro: Propuestas y desafíos para la Mujer Empresaria», el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri da una charla a mujeres de las diferentes asociaciones empresarias, en un panel del que también participan la periodista Liliana Franco y el politólogo Luis Tonelli.
«Hay que tener cuidado con los mensajes demagógicos peligrosos», advirtió el político al renovar sus críticas a los candidatos del kirchnerismo Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof, por sus afirmaciones sobre un eventual «cepo» cambiario y el no pago de intereses de las Letras de Liquidez (Leliq).
«Creo que no va a haber balotaje, es una intuición, no está fundada en ninguna encuesta, es una percepción de cómo va a estructurase la política después del proceso de la primaria», evaluó el senador peronista en una jornada con la Convergencia Empresarial de Mujeres organizada por la Fundación de Estudios Políticos, Económicos y Sociales para la Nueva Argentina en un hotel porteño.