Su abogado defensor llegó al acuerdo con la fiscalía. Además, subastarán su camioneta para donarla y no podrá conducir por dos años.
Alejandro Radetic corrió a 240km/h por la Avenida 9 de Julio y la justicia lo condenó un año de prisión en suspenso, dos años de inhabilitación para conducir y el decomiso de la camioneta Porsche Cayenne. El piloto profesional de Top Race Drift además deberá aprobar el curso de “Reeducación Vial” y realizar tareas comunitarias.
Radetic estuvo detenido más de 48 horas en el penal de Ezeiza, le concedieron la excarcelación mediante el pago de una fianza de $100.000 y la inhibición de su permiso para conducir. Su actitud fue siempre tranquila y colaboró con la Justicia.
En el acuerdo con la fiscalía, Radetic, solicitó un juicio abreviado, a cambio de cumplir 50 horas de tareas comunitarias con víctimas de accidentes de tránsito, y donar el producido de la venta de la Porsche Cayenne, la que conduce durante las picadas, al comedor Los Piletones que dirige Margarita Barrientos.