El delantero convirtió el único tanto para que como local, Boca le gane a Junior.
Boca debía levantar su imagen en La Bombonera, más allá de la agónica victoria que consiguió el último domingo frente a Talleres, ya que esta vez, la competencia era de carácter internacional.
En el segundo encuentro por el Grupo H en Copa Libertadores, el conjunto dirigido por el mellizo Guillermo Barros Schelotto recibió a Junior, conjunto colombiano que tenía entre sus titulares a un viejo y enemigo conocido: Teófilo Gutiérrez.
Haciendo valer su localía, el equipo de la Rivera no le fue fácil pero aún así logró conseguir tres puntos valiosos para sumar en el torneo. En el primer tiempo, Boca tuvo una gran actuación y esto hizo que Cristian Pavón, figura del encuentro, convirtiera lo que posteriormente fuese el único tanto para la victoria.
En la segunda etapa, los colombianos logran equiparar el juego y más allá de que Wanchope Ábila falló un penal para estirar la ventaja, Junior no pudo quebrantar la defensa del conjunto local.
Con este triunfo, el xeneize se ubica segundo del Grupo H con 4 puntos, detrás de Palmeiras con 6. Alianza Lima tiene 1 y Junior ocupa la última posición sin unidades. El próximo partido de Boca será el próximo miércoles ante Palmeiras, en Brasil.