La precandidata presidencial pidió licencia a su cargo en el PRO y sostuvo que «ha sido un gran privilegio liderar el partido estos años». Su lugar lo ocupará Federico Angelini.
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich anunció a través de Twitter que se tomará licencia como líder del PRO para enfocarse de lleno en la campaña electoral.
La ex ministra de Defensa expresó: «Estando cerca del inicio de un proceso electoral y siendo consecuente con los valores de la verdad y la transparencia, pedí licencia a la Presidencia del PRO».
Estando cerca del inicio de un proceso electoral y siendo consecuente con los valores de la verdad y la transparencia, pedí licencia a la Presidencia del PRO.
Ha sido un gran privilegio liderar el partido estos años.— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) April 14, 2023
«Ha sido un gran privilegio liderar el partido estos años», sostuvo la referente de la oposición quien está a cargo del espacio desde el 2020.
En su última aparición pública en La Rural, la dirigente brindó sus propuestas y aseguró que «necesitamos temas macro, fundamentales para que funcione la Argentina».
Por otro lado argumentó que se debe terminar con el cepo cambiario: «No se puede hacer de la moneda un valor irreal».
«Hay que bajar de verdad las tres formas del déficit fiscal de la Argentina. Con equilibrio vamos a poder hacer un hachazo a las retenciones», remarcó.
«Sabemos y conocemos todo lo que el campo dar. Sabemos lo que puede adoptar. Sabemos que sigue el mismo espíritu emprendedor de Sarmiento. Necesitamos que la plata del campo, quede en el campo. La Argentina que viene es el orden económico, político, institucional», concluyó.