La presidenta de Juntos por el Cambio sentenció que «el país no necesita comentaristas, necesita ministros que le ganen al narcotráfico».
La titular de Pro, Patricia Bullrich, pidió la renuncia del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández tras sus dichos luego del ataque al supermercado de la familia Rocuzzo.
«Renuncie ya. El país no necesita comentaristas, necesita ministros que le ganen al narcotráfico», aseveró la precandidata presidencial opositora, después de que el dirigente del Frente de Todos dijera esta mañana: «Los narcos han ganado».
Bullrich, a través de Twitter, reiteró su idea de que los militares tengan un rol directo en la lucha contra el narco: «Hace dos días lo dije en Rosario: hay que usar todas las fuerzas para recuperar la ciudad del dominio narco. Pensar que algunos todavía se niegan a hacerlo».
«No hay lugar para soluciones a medias y respuestas graduales. La lucha contra el narcotráfico tiene que ser de frente y sin cuartel. Debemos usar todos los medios del Estado para derrotarlos, incluyendo a las Fuerzas Armadas», ratificó la exministra de Seguridad de Mauricio Macri.