La ministra de Seguridad expresó su malestar ante el quinto paro que le hacen a la gestión de Mauricio Macri.
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró hoy en una nota con radio La Red que el gobierno «no va a permitir» el corte de puentes y que no descarta la intervención de las fuerzas federales de seguridad que ya están apostadas en los principales accesos a la Capital Federal.
«Estamos hartos de los paros, de que cada dos por tres hagan un paro. Es el quinto paro. Cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas, pasa esto», sostuvo la funcionaria y lamentó que haya gente «que tiene que adherir por la fuerza» al paro «para no sufrir aprietes».
Bullrich cuestionó los piquetes que llevan a cabo los organizadores de la medida de fuerza que impide a muchos iniciar sus actividades: «Estoy en el Comando Electoral, hay delegados sindicales que no dejan entrar a trabajadores a sus empresas. No está bien que el apriete sea la forma que usen para que la gente no trabaje, se da sobre todo en supermercados”.
La CGT comenzó esta medianoche su quinto paro general contra la administración de Mauricio Macri. La medida es de peso debido a la adhesión de todos los sectores gremiales, incluyendo colectiveros y ferroviarios.