El ex secretario general de la Presidencia también intento “reivindicar” al ex jefe de Gabinete porque “fue víctima de una mentira mediática, de una difamación que pocas veces se vio, lo acusaron de narcotraficante».
El ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, se sumó a los cuestionamientos a la polémica frase de Aníbal Fernández sobre la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y aseguró que se trató de una comparación que “no fue afortunada”.
El ex jefe de Gabinete había sostenido que prefería confiarle sus hijos al femicida Ricardo Barreda antes que a Vidal, lo que despertó una gran cantidad de críticas de parte de otros dirigentes y referentes políticos.
«No comparto lo que dijo Aníbal, desde ya. No fue afortunado lo que dijo, de ninguna manera», señaló Parrilli este domingo en declaraciones al canal de noticias A24. Sin embargo, intentó defender a Fernández: «También quiero reivindicar a Aníbal porque fue víctima de una mentira mediática, de una difamación que pocas veces se vio, lo acusaron de narcotraficante», expresó Parrilli.