El intendente Martín Llaryora apuntó contra el Gobierno Nacional y habló de «discriminación a todo el interior».
Esta última semana, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro de transporte de 72 horas en todo el interior del país por seguir “sin llegar a un acuerdo con las autoridades”.
En este contexto, el intendente de Córdoba Martín Miguel Llaryora mostró malestar por la delicada situación que afecta a miles de pasajeros y aseguró que “es una catástrofe”.
“Es una situación que se viene repitiendo, Es una catástrofe. Pienso si la Capital Federal tendría un paro de 72hs. Es un problema mayúsculo. Si no sucede en Buenos Aires pareciera que no pasa en la Argentina. Los subsidios no llegan y nuestra gente no puede ir a trabajar. El reclamo nuestro es que no recibimos lo mismo que recibe todo Buenos Aires”, exclamó en Sábado Tempranísimo por Radio Mitre.
Y continuó: “Es una discriminación y produce una molestia total. El pasaje en Córdoba, Santa Fe y Rosario está en $85 pesos. Queremos la mismas condiciones”.
Por último, el político aseveró que “esto me parece que es una actitud totalmente unitaria. Es una discriminación a todo el interior. No es ni federal ni productiva”.