El ex secretario de Comercio volvió a apuntar contra Alberto Fernández, a quien emparentó con Mauricio Macri, y pidió ir a internas.
Guillermo Moreno volvió a disparar contra Alberto Fernández y lo acusó de querer continuar las políticas económicas de Mauricio Macri.
El ex secretario de Comercio salió al cruce luego de que el precandidato por Unidad Ciudadana señalara que él era su “límite” dentro del peronismo.
“¿Y si Cristina se equivocó esta vez y eligió mal? ¿Y si eligió a alguien que no quiere cambiar?“, se preguntó Moreno en diálogo con Radio Nacional.
“¿Qué le molestaba de la política mía? Las formas no tienen ninguna importancia. Si es por el fondo, si no va a administrar el comercio, cómo va a sacar el país adelante. Si el piensa que el problema de la deuda es que negociaron mal, es una imbecilidad. El problema es quién la paga“, sentenció el ex funcionario.
Para Moreno la fórmula que decidió Cristina Kirchner fue “desacertada” y “las encuestas lo están indicando porque baja Alberto”.
“Es una fórmula que está complicada porque no conquista la pasión que necesita del pueblo peronista que está en la calle“, enfatizó el ex secretario de Comercio, que también cuestionó la designación bonaerense: “Es lo mismo, la figura relevante es la intendenta (Verónica Magario). Kicillof es un muchacho de la capital. No me parece. No hay ningún bonaerense que diga que es extraordinario“.
Moreno también cuestionó al Gobierno de Mauricio Macri, y dijo que espera que “no llegue a diciembre”. Y agregó: “Cómo podría perjudicar que alguien venga y haga el trabajo de Duhalde. Para qué hay una ley de Acefalía y existe la Asamblea Legislativa, si tenemos un desquiciado gobernando“.