El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en la puerta del canal de televisión América. El conductor sufrió heridas y debió ser trasladado.
Un vehículo que estaba estacionado arrancó su marcha, chocó y terminó volcando a metros de la puerta del canal de televisión América.
El hecho ocurrió sobre las 6 de la mañana de este viernes cuando un Volkswagen Voyage que estaba estacionado a mano izquierda sobre el cordón de Fitz Roy al 1600, en Palermo, arrancó su marcha, chocó y terminó volcando en la vereda opuesta.
En el auto iba a viajar un grupo de jóvenes que salían de bailar de un local de la zona, y de los cuales solo dos habían llegado a abordar el coche. “Sinceramente no me di cuenta si estaba alcoholizado. Yo salí para tomar un taxi y ahí me di cuenta que eran mis amigos”, indicó uno de los integrantes del grupo que observó el choque a unos metros de distancia.
El chico que iba al volante sufrió heridas provocadas por el impacto, fue asistido por Bomberos de la Ciudad y trasladado al Hospital Rivadavia donde continuarán con su atención.
Hasta el momento se desconocen los motivos del siniestro, pero se estima que la desacertada maniobra respondió a la falta de reflejos del conductor, motivo de una gran ingesta de alcohol.