Uno de los ex funcionarios acusados por el ex CEO de Torneos y Competencias, Eugenio Burzaco, aseguró que muchas decisiones trascendían el ámbito de la Jefatura de Gabinete.
Pablo Paladino es uno de los ex funcionarios que quedó en la mira luego de que el ex CEO de Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, confesara ante un tribunal de los Estados Unidos que pagó coimas a los responsables del FPT durante el gobierno K.
Las acusaciones de Burzaco también involucraron a Jorge Delhon, otro ex dirigente del Fútbol para Todos que hoy es noticia de todos los medios por su suicidio en el partido bonaerense de Lanús.
Mirá también: Se suicidó Jorge Delhon, tras ser acusado por Alejandro Burzaco de recibir coimas
El ex coordinador del programa FPT señaló que las decisiones vinculadas a los contratos de transmisión de los partidos de los campeonatos argentinos eran adoptadas por Cristina Kirchner, Máximo Kirchner y Carlos Zannini, quienes negociaban con el fallecido ex presidente de la AFA, Julio Grondona, y el empresario detenido en los EEUU, Eugenio Burzaco.
«Burzaco en los últimos años de Grondona se transmformó en el hombre fuerte del fútbol argentino. Y de la mano de Grondona, se sienta en los sillones más importantes del gobierno argentino», aseguró Paladino en Radio Con Vos.
Y agregó: «Zannini, Máximo Kirchner y Cristina Kirchner eran quienes se sentaban con Grondona y discutían; nosotros sólo hablábamos cuestiones operativas que tenían que ver con los horarios de los partidos».