Tal como lo hicieron los secretarios generales Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, el referente camionero también reveló su preferencia política para estas elecciones.
«Vamos a llamar a los trabajadores a que voten a la oposición y, en la provincia de Buenos Aires, están Cristina y Massa; ojalá que los trabajadores les den el voto», para «evitar una eventual flexibilización laboral» de parte del Gobierno», dijo Pablo Moyano en una entrevista concedida este lunes a la radio Labici.
Uno de los máximos referentes del gremio de camioneros, se expresó así tras los alineamientos públicos de cara a los próximos comicios de los líderes de la CGT, Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid.
Daer se manifestó a favor de la ex primera mandataria y Acuña ratificó con firmeza su apoyo al ex intendente del partido bonaerense de Tigre. Por su parte, Schmid tuvo que salir a aclarar que no había llamado a sufragar por la ex jefa de Estado tras sostener que, si le «tocara votar en la provincia de Buenos Aires, no tendría dudas en ejercer un voto opositor sobre un trazado económico que no tiene en cuenta» a los trabajadores.