Finalmente la actríz no escuchó el mensaje de Catherine Fulop y se fue de viaje a Turín para acompañar a su flamante novio que tiene que presentarse en el primer equipo de Juventus para afrontar lo que resta del año con el poderoso cuadro italiano.
Desde hace poco más de un año se viene hablando del coqueteo virtual entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Sin embargo, lo que era virtual pasó a ser real hace apenas un mes. Hoy por hoy los chicos viven un apasionado romance el cual hacen público en las redes donde ambos son personajes que tienen millones de seguidores. Lo cierto es que esta decisión de la jóven no cayó muy bien en su familia «Debo confesar que tanto yo como Ova tenemos el corazón en la mano, porque ella decidió irse un tiempo para allá y creo que se va a quedar bastante tiempo más”, había dicho Catherine Fulop sobre este viaje pautado de su hija para acompañar al futbolista.
Finalmente ayer la actríz armó las valijas junto a Dybala y ambos salieron en un vuelo rumbo a Italia. Fue el jugador el que compartió la imagen con su novia ya instalados en el avión en su cuenta de Instagram. Si bien hay mucho miedo en su entorno familiar porque tienen temor que la actriz se quede a vivir en el país europeo, lo cierto es que, en principio, Oriana se quedará un tiempo junto a él para luego volver a Argentina. Todo indica que la relación seguirá a la distancia. Al menos por ahora. Sin embargo, nunca digas nunca en la farándula.