Nunca descansa: en pleno receso laboral Sol Perez realizó un duro entrenamiento

Atrás quedó la polémica con Carmen Barbieri y la rubia disfruta de las paradisíacas playas de México, más precisamente Tulum, pero lo que debería ser un descanso total se vio interrumpido por la pasión de la vedette por el entrenamiento a tal punto que decidió realizar ejercicios en el medio de la playa para la sorpresa de todos los presentes.


Es una de las bombas sexuales que tiene el país, querida por las mujeres y deseada por todos los hombres, Sol Pérez se muestra como una de las cuerpo más trabajados de la farándula. No le fue fácil, la rubia asegura que en su pasado vivió la vida muy relajada y que recién de grande le entro el fanatismo por el cuidado del cuerpo. A tal punto que hoy vive de eso como primera vedette en la compañia de Carmen Barbieri. Desde hace una semana, Pérez se encuentra disfrutando de lo que son las playas mexicanas y compartiendo fotos que revolucionan las rede sociales.

Sin embargo, esta mañana la rubia decidió cortar con la calma vacacional y aprovechópara hacer ejercicios y fortalecer sus músculos con sentadillas en la playa. Lo que todavía es un misterio es saber con quien viajó a México porque hasta toda las fotos que compartió en las redes sociales fueron en soledad.

Buen día ☀️

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

//www.instagram.com/embed.js

Entradas relacionadas

Deja tu comentario