A nueve días de su desaparición se refuerza la hipótesis de envenenamiento.
Desde la mañana continúa el operativo policial para dar con la odontóloga Gissella Solís, desaparecida hace 8 días en Berisso. El rastrillaje será amplio y este jueves tiene lugar en Ruta 6 y Ruta 215 (Avenida 44), abarcando unos 12 kilómetros a la redonda, en el camino que va a Guernica.
El pasado martes se realizó el primer rastrillaje en City Bell y el resultado fue negativo, hasta el momento la Policía sólo pudo dar con el teléfono celular de Solís hallado por una mujer en 1 entre 40 y 41 y con unas zapatillas y una sábana, las cuales fueron descartadas por los familiares, pero que aún están siendo analizadas.
Mientras tanto, los investigadores intentan establecer si la odontóloga fue envenenada por Abel Casimiro Campos, quien se suicidó durante la madrugada del lunes en la habitación de un hotel, ya que en su casa de Berisso encontraron una botella con un cuarto litro de vino y dos copas e infieren que esa posibilidad no debe ser descartada.
Según informó TN, la fiscal Ana Medina confirmó que encontraron un insecticida en uno de los bolsillos de la ropa que tenía puesta Campos. La nueva hipótesis se alinearía con otros dos datos que ya figuran en el expediente: había restos de vómito en el baño de la casa de la odontóloga y los resultados de las pericias sobre la camioneta y el domicilio de la pareja descartaron rastros de sangre.