La mesa de conducción del partido tendrá 15 integrantes, entre los que se destacan Gerardo Morales y Ricardo Colombi.
Tras negociaciones de último momento, finalmente hubo acuerdo hoy para que el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, sea el próximo presidente de la Unión Cívica Radical en reemplazo de José Corral, en tanto que el tucumano José Cano ocuparía la Secretaría General del partido.
Así se resolvió luego de intensas negociaciones entre la conducción del partido, los gobernadores y los sectores opositores, representados por el porteño Enrique «Coti» Nosiglia y el bonaerense Federico Storani. Ante el plenario del Comité Nacional, en la sede de Alsina y Entre Ríos, el santafesino Corral tiene previsto dar esta tarde un mensaje de balance de los dos años de gestión en el partido.
Además, quedará conformada la nueva mesa de conducción del partido de 15 integrantes, entre los que se encuentran el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el saliente mandatario correntino Ricardo Colombi. Al ser abordado por NA, Nosiglia evitó hacer declaraciones, aunque en su entorno confirmaron que no será parte de la nueva mesa del partido.