Nueva denuncia de Carrió contra Scioli por dádivas y un hotel sospechoso

La diputada presentó facturas de pagos a un hotel boutique al que iba Scioli. Lo pagaban provedores de la provincia y gente de su entorno.

La diputada Elisa Carrió sigue su avanzada contra Daniel Scioli. Hoy presentó una ampliación de denuncia en la causa que lo investiga por supuesto lavado de activos y lo acusa del posible delito de dádivas y pide que se investigue un hotel que solía elegir el ex gobernador.

Según la acusación, empresarios, amigos y proveedores de la gobernación bonaerense le pagaban habitaciones en el hotel boutique “La Estrella, Luxury + Estancia” ubicado en la localidad de Tandil. Sospecha, además, que podría tratarse de una operación de supuesto lavado de activos.

“Ha llegado a mi poder copias de facturas que habrían sido emitidas a nombre de allegados a Daniel Osvaldo SCIOLI por parte de la empresa Garfin Agro SA en virtud del pago de las estadías del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires en ‘La Estrella, Luxury + Estancia'», sentenció Carrió en la denuncia.

La diputada accedió a una serie de facturas que prueban los pagos de las estadías de Scioli y su entorno en el hotel y las presentó ante el fiscal Álvaro Garganta que lleva la instrucción de la causa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario